Trabajo en Altura

Descripcion del Producto

Protección contra caídas

 

Pensando siembre en brindar las mejores alternativas para la protección de los trabajadores, ofrecemos toda una línea de equipos para trabajo en alturas, de acuerdo a los lineamientos del nuevo código de protección contra caídas que incluye la norma ANSI Z359.1-2007 emitido por la Sociedad Americana de Ingenieros (ASSE) y aprobado por ANSI, facilitando la movilidad y confort del usuario durante periodos prolongados de uso.

 

Arnés de Posicionamiento

 

Los sistemas de posicionamiento ubican y soportan al usuario en posición de reposo para trabajar, estos sistemas deben incluir como mínimo un arnés de cuerpo entero con argolla D dorsal para detención de caídas, con un sistema de argollas laterales a nivel de la pelvis para realizar la conexión a una eslinga de posicionamiento.

 

Detención de caídas

 

Los sistemas personales para detención de caídas deben contar con un medio de absorción de energía el cual debe transmitir una fuerza máxima de detención 401 klg, y debe producir una parada completa teniendo en cuenta la caída libre y la distancia desaceleración máxima de 1.07 mts.

 

Arnés de restricción de caídas

 

Un sistema de restricción de caídas debe incluir un arnés de cuerpo entero con argolla en D y un sistema de restricción.

 

 

 

Arnés de ascenso y descenso

 

Los sistemas para ascenso y descenso controlado aseguran al usuario a un cable o estructura rígida mientras asciende o desciende. Estos sistemas deben incluir como mínimo un arnés de cuerpo entero con argolla -D dorsal, una argolla -D pectoral, se recomienda las argollas laterales para posicionamiento durante las actividades.

 

Arnés para rescate en espacios confinados

 

Los sistemas de rescate son utilizados para recuperar a una víctima. Los sistemas deben incluir como mínimo un arnés de cuerpo entero con argollas en los hombros, al cual previamente se conecta un sistema específico secundario para recuperar a la víctima.

 

Kit para trabajo en alturas

 

Marcas Disponibles